TRATAMIENTOS
Tratamientos Dentales a medida
En Clínica Dental Urgoiti encontrarás una empresa familiar en la que dos generaciones han dedicado su vida al trato con el paciente.
Encontramos la solución más sencilla para cada necesidad. Diagnosticamos tu salud bucodental de forma integral apoyándonos en tecnología médica de última generación. Diseñamos tratamientos dentales a medida para lograr resultados deslumbrantes con el menor plazo e inversión.
Tratamientos
Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el tratamiento que más te conviene según tus necesidades. Trabajamos con los materiales de máxima calidad en todos los tratamientos y servicios. No olvides que una boca sana mejora tu calidad de vida. En Clínica Dental Urgoiti ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para conseguir que sonrías con confianza. No te quedes con ninguna duda sin preguntar, estamos aquí para ayudarte.Estética facial
En nuestro centro médico todos nuestros tratamientos están enmarcados dentro de la odontología estética, ya que además de lograr una boca sana, nos preocupamos por hacer que ésta luzca radiante.
Cirugía
Nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales. En nuestras clínicas encontrarás al equipo más capacitado para hacer frente a traumatismos, defectos de piezas dentarias, maxilares y tejidos blandos que requieran intervención quirúrgica.
Prótesis e implantes dentales
Estamos especializados en la creación de prótesis para todo tipo de casos.
Fija: Es un tipo de prótesis dental en la que los dientes artificiales van pegados sobre otros dientes que han sido previamente desgastados por el dentista.
Removible: Una dentadura desmontable que se fija a los dientes, que todavía están en el paciente. Se utilizan ganchos para fijarlos en sus dientes que aún están en su boca.
Una buena opción para sustituir varios dientes y sin afectar el presupuesto.
Endodoncia
Es el procedimiento que se realiza a los dientes cuando la caries es muy profunda o ya hay afección al nervio del diente.
Mediante una endodoncia conseguimos que el conducto quede sellado sin tener que recurrir a la extracción de la pieza y a su sustitución.
Consiste en la eliminación del tejido pulpar del diente, que está dañado o enfermo, y la limpieza y desinfección de los conductos de la raíz. Una vez ha quedado limpia la zona, se rellena con un material biocompatible y se sella la pieza dental.